HOUSE CALLS - Visitas a Domicilio (1979-1982)



House Calls
(Visitas a Domicilio) es una comedia de situación estadounidense que duró tres temporadas y 57 episodios, desde el 17 de diciembre de 1979 al 13 de septiembre de 1982, en la televisión CBS , producida por Universal Television y basada en el largometraje de 1978 del mismo nombre.


Ann Atkinson (Lynn Redgrave), nacida en Gran Bretaña, es la administradora del hospital, tiene que lidiar con tres médicos rebeldes, y la comedia surge de sus interacciones.

El Dr. Charley Michaels (Wayne Rogers) se convierte en el principal problema para ella, debido al ángulo romántico. Ella siempre se frenaba justo antes de enamorarse perdidamente de él.

El Dr. Solomon (Ray Buktenica) era menor que el Dr. Michaels y era su amigo, y contrarrestaba las formas testarudas del Dr. Michaels, casi un doble acto.

Pero el anciano Dr. Weatherby (David Wayne) era superior a todos ellos, cercano a su jubilación y con una racha mezquina, lo que significaba que los demás a menudo estaban molestando al anciano. Lo mejor que podía hacer era irritar a Salomón equivocándose constantemente en su nombre mientras seguía su propio camino.


Otros personajes que formaron parte de la serie fueron la enfermera jefe Bradley (Aneta Corsaut), una influencia comprensiva y sensata,

la Sra. Phipps (Deedy Peters), una candy striper algo exagerada pero entusiasta, siempre forzando sus buenas intenciones sobre pacientes renuentes, y

Conrad Peckler (Mark L. Taylor), quien fue contratado como el gran villano de la serie para poner orden en el hospital, odiado por todos.


Durante los últimos 13 episodios, después de que Ann regresara repentinamente a Inglaterra, su reemplazo fue Jane Jeffries (Sharon Gless), quien tenía una relación de amor/odio similar con el Dr. Michaels.


Lynn Redgrave fue despedida de la serie tras el nacimiento de su nuevo hijo. Insistió en llevar a su hija al trabajo, en parte, porque quería poder amamantar al bebé a tiempo, pero el estudio lo interpretó como una espera para obtener más dinero, al tiempo que interrumpía los requisitos de rodaje. Redgrave demandó a Universal por romper su contrato existente, pero nunca fue recontratada y la demanda fue desestimada varios años después.


Universal reemplazó a Redgrave con Sharon Gless, quien en ese entonces tenía un contrato de 10 años con Universal, pero las calificaciones previamente excelentes sufrieron la transición abrupta y torpemente manejada (Ann anunció su partida en una carta leída en voz alta por Charlie), y la serie fue finalmente cancelada a principios de 1982, a pesar de terminar la temporada en el Top 25.







Otras Imágenes:









Comentarios